domingo, 14 de octubre de 2012

El sábado con Escribano y el domingo...

 

   José Ignacio Manzanares
     Empieza una ilusionante semana para los Aficionados de Antequera, tenemos por delante nuestros entrenamientos semanales, el fin de semana se plantea de lo más emocinante ya que vamos todos juntos a ver a Manuel Escribano con 6 toros y el domingo estamos algunos convocados a participar en la suelta de becerros para aficionados. 

    Manuel Escribano ha llevado a cabo una temporada importante para los tiempos que corren, tiene muy buen cartel en Francia y Venezuela y tiene algo que es fundamental para los toreros, RAZA y pundonor. Lo que tengo claro es que no va a quedar nadie indiferente tras verle el sábado ya que él pone toda la carne en el asador cada vez que se viste de luces y sin duda la gente se divierte. Le deseamos mucha suerte y que nos haga disfrutar. No podemos olvidar que la ganaderia es Antequerana, viendo los toros en las fotos dan sensación de ser una corrida muy seria para nuestra plaza, eso le da importancia a todo ya que no son ninguna "mona de feria".

   El domingo será la primera vez que alguno de los aficionados antequeranos se ponga delante de un animal y con la "desfachatez" de hacerlo en público, algunos que ya tenemos algunos tentaderos a nuestras espaldas nos cuesta pensar que vamos a torear en público, personalmente opino que la "ignorancia" es muy atrevida pero ¿qué sería del mundo del toro sin los atrevidos?, ¿acaso José Tomás no es un atrevido?, se clava como un poste y cita de verdad para torear de verdad, ¡¡eso es lo que emociona!!.

  Con el firme propósito de emocionarnos y continuar emocionando a los demás continuamos y si lo demostramos delante de los animales el domingo mejor que mejor. Espero y deseo que la próxima entrada sea para comentar el éxito de Manuel Escribano con los toros de Lora Sangrán y lo dignos que estuvieron los Aficionados Prácticos de Antequera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario